Entradas populares

domingo, 15 de abril de 2012

Encuentros Digitales


Yadira Morel
1. Muy buenos días Doctora, deseándoles muchas felicitaciones y miles de bendiciones , mi pregunta es la siguie
nte he ido al consulado a solicitar para participar en cursos y me han dado la visa por 3 meses, la tercera vez que fui para otro curso me la dieron por 10 años, pero no puedo ir a este último curso porque tengo que viajar de mi trabajo a otro País, esto me traería algún problema, que debo hacer, gracias., de Teresa Valdez.
No. Ningún problema, ya que tienes una visa de 10 años, cuyo uso no está limitado y tus entradas y salidas puedes decidirla tú cuantas veces quieras.
2. Hola Dra, En Que Tiempo Podria yo Obtener La Targeta De Residencia, Si Entro a Estados Unidos Con Visa De no Inmigrante B1/B2 y me caso Con Mi Novia Que es Residente Legal . saludos ..., de carlos .
El procedimiento se llama “ajuste de estatus” y lo puedes obtener entre 6 ó 8 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario