Entradas populares

sábado, 25 de febrero de 2012

Danilo Medina: Perfil de un Proyecto de Nación


Visión, Misión y Metas del candidato del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Lic. Danilo Medina, en su proyección como próximo estadista de la República Dominicana, que piensa ejecutar a partir del 16 de agosto, un plan de gobierno a corto y largo plaza en beneficio de la población dominicana. A continuación presentamos fragmentos de algunos de sus discursos.

Danilo Medina: En realidad, lo que quiero realizar va mucho más lejos que un plan de gobierno; lo que deseo llevar a cabo es una verdadera transformación del modelo de desarrollo de nuestro país, un cambio que nos permita dar respuesta a las necesidades de las grandes mayorías.

Vivimos el final de un modelo económico y social que se agota y la oportunidad de construir un nuevo modelo, un nuevo pacto social y económico en el que, esta vez sí, todos tengan las mismas oportunidades.

Comprobamos que no es suficiente con que el país crezca en sus cifras macroeconómicas. Es necesario, además, que esa riqueza generada se transforme en justicia social. Es hora de repartir este crecimiento y hacer que llegue a todas las personas, a todas las regiones, a todas las ciudades y a todos los campos de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario