Entradas populares

miércoles, 25 de abril de 2012

Ultima oportunidad para casarse en el Caribe hasta 2101

Elsy Fors Garzón *

Santo Domingo (PL) Los planificadores de bodas se preparan para una avalancha de matrimonios el 12/12/2012, ya que los dígitos que se repiten en fechas solo 12 veces cada 100 años se consideran días auspiciosos para nupcias.

República Dominicana aumenta sus ofertas para las ceremonias en esa fecha. Doce hoteles, de ciudad y playa, ya promueven paquetes especiales para la ocasión, teniendo como principales entornos a Santo Domingo, Punta Cana, La Romana y Puerto Plata.

Las cadenas Barceló, Casa de Campo, Renaissance, Palladium, Cadaqués Caribe y otras tienen esos planes entre sus ofertas.

Las bodas pueden ocurrir cualquier día en cualquier país, pero el Caribe se ha convertido en los últimos tiempos en lugar preferido para casamientos y la cadena jamaicana Sandals and Beach Resorts ya tiene 

reservadas 92 ceremonias en sus 18 alojamientos en el Caribe.

La firma hotelera ya tuvo una experiencia de este deseo de fijar bodas en fechas anteriores como el 11/11/2011, cuando se casaron 150 parejas en sus instalaciones.

Para esta fecha, Sandals está ofreciendo una ceremonia inicial gratuita a todas las parejas que se unan en esta fecha del próximo diciembre y reserven seis a ocho noches en sus hoteles.

El grupo jamaicano Breezes tiene actualmente reservadas siete bodas para ese día en tres de sus propiedades en Jamaica.

El regalo que ofrece Breezes será entregar a los futuros esposos un crédito equivalente al 12 por ciento de lo que pagaron por su estadía, incluyendo alojamiento y paquetes matrimoniales especiales.

Leer mas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario