Entradas populares

jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Difícil para una gordita en contrar el amor?



WWW.ENDI.COM
A una mujer que tiene unas libritas de más se le hará más dificultoso hallar pareja que a una “sirena”. Pero lo que hará esta búsqueda más complicada no es el sobrepeso, sino las inseguridades.
Los hombres se enamoran por los ojos, pero ser delgada no es el atractivo principal para ellos. Esto lo descubrí mientras escribía mi próximo libro “Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?”.
Entrevisté a 52 hombres entre las edades de 24 y 56 años, a quienes les pregunté: “¿Qué es para ti una mujer fea?”. Ninguno dijo: “una gorda”, “una mujer plana” o “una de dientes chuecos”. La mayoría aseguró que una mujer pedante o una mujer desarreglada eran los factores que más los detienen a acercarse a una chica.
Esto comprueba que si tienes unas libras de más y estás sin pareja no puedes achacar la falta de pretendientes a tu sobrepeso.
¡Evalúate! Te aseguro que se debe a una de las siguientes tres razones: 1) no te sientes lo suficientemente atractiva y esa inseguridad es el mata-pasión más grande; 2) a cuenta de que eres gordita dices: “¿Para qué arreglarme?; 3) exiges demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario