Entradas populares

lunes, 26 de marzo de 2012

La tierna historia de una estafa


Hacia un par de meses que había aceptado su solicitud de amistad en facebook, pero como generalmente ocurre simplemente estaba ahí, con su icono verde ocupando un lugar entre esas personas que uno simplemente no se atreve o no saca el tiempo de preguntarles por qué lo agregaron.

Pero el caso es que hace unos días abre una ventana de conversación con un insípido “Hi”, que al igual que un “hola” presagia una conversación mecánica e inútil.

Mientras iba esquivando cada una de mis preguntas, la atractiva joven me preguntaba ciertas cuestiones fundamentales sobre quien era yo, a que me dedicaba, edad, lugar de residencia, y cosas generales que con poco animo contestaba de manera automática al igual que sus respuestas a las mismas preguntas, que al ver que no le contestaba el esperado “and you?” ella respondía de manera dosificada.

En fin que la simpática “Faith Belle” no opinó nada ante el comentario de que me sonaba su nombre, su perfil dice que hizo el High School en Turkia, tenía 28 años y cambió de tema cuando le dije que parecía de menor edad, era estudiante universitaria aunque nunca dijo de que, vivía en Florida aunque nunca dijo en que ciudad, andaba buscando a su “alma gemela” y al amor de su vida, y terminó abruptamente la conversación cuando le dije que detestaba el aeropuerto de Miami, más adelante usted verá la razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario