Entradas populares

sábado, 12 de enero de 2013

PORTADA DE PRENSA LATINA


Inglés
Portugués
Italiano
Ruso
Turco
Sábado
Enero
2013
12
Imagen activaLa Habana, 12 ene (PL) El presidente de Perú, Ollanta Humala, dialogó aquí con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el jefe de Estado anfitrión, Raúl Castro, como parte de su visita para impulsar los vínculos entre los dos países.

Otras Principales

Cristo de la Bahía habaneraLa Habana exhibe su Cristo renovado
La estatua de Cristo ubicada en la bahía de la capital de Cuba cuenta con más años de vida gracias a una restauración realizada recientemente para preservar este símbolo de la ciudad
 
Por Jesús Adonis Martínez *

La Habana (PL) Cuando cae la noche el guerrillero cuelga su hamaca o, en pocos minutos, arma su caleta, una suerte de cama rústica cobijada con un toldo impermeable y un mosquitero para proteger el sueño de dos enemigos omnipresentes en la selva colombiana: la lluvia torrencial y los zancudos.
 
Imagen activaCaracas, 12 ene (PL) El ministro venezolano de Comunicación e Información (Minci), Ernesto Villegas, llamó hoy al pueblo a no caer en provocaciones de sectores opositores que pretenden desestabilizar al país.
Imagen de muestraDamasco, 12 ene (PL) El Consejo del Pueblo (Parlamento) de Siria formó hoy las comisiones encargadas de iniciar los contactos con los diferentes actores políticos y sociales, con el objetivo de preparar la proyectada Conferencia de Diálogo Nacional.
Imagen activaLa Habana, 12 ene (PL) Los gobiernos de Cuba y Costa Rica dieron esta semana un impulso a sus relaciones bilaterales con la firma en esta capital de un Acuerdo Marco de Cooperación para fomentar el intercambio económico, científico y técnico.
Por Javier Rodriguez Roque

Aníbal Carrillo, candidato presidencial de la izquierda.Asunción, 12 ene (PL) La batalla de las ideas es común en Paraguay y confiamos en romper la dependencia de partidos tradicionales subordinados a poderes económicos, dijo Aníbal Carrillo, candidato presidencial de la izquierda.
 
Imagen activaParís, 12 ene (PL) Representantes sindicales y el sector empresarial francés alcanzaron un proyecto de acuerdo para reformar el mercado laboral que será discutido desde de hoy por las organizaciones gremiales, algunas de las cuales ya mostraron su rechazo.
 
Por María Julia Mayoral

Managua, 12 ene (PL) Con proceso abierto contra 28 individuos por narcotráfico, Nicaragua sancionó esta semana a otra veintena de nacionales y extranjeros por similares delitos, para mantener su liderazgo como muro de contención a ilícitos de alcance regional.
Jefe del Pentágono reconoce impacto de incertidumbre financiera
Imagen activaWashington, 12 ene (PL) El Departamento de Defensa de Estados Unidos marcó la primera semana de trabajo de 2013 bajo una incertidumbre financiera, descrita por el jefe del Pentágono, Leon Panetta, como peor que todos los adversarios.
1
2
3
4
 
Imagen de muestraLos representantes de las FARC-EP y del gobierno reanudarán el lunes 14 de de enero el diálogo de paz para Colombia, en el Palacio de Convenciones de La Habana.   
PLTV es la división de productos audiovisuales de Prensa Latina. Para contratar estos servicios contactar conplcomercial@cl.prensa-latina.cu
Imagen activaCanberra, 12 ene (PL) El tenista australiano nacido en Alemania, Bernard Tomic, luchará hoy contra el surafricano Kevin Anderson por su primer título como profesional en el torneo de Sydney.
Imagen activaBrasilia, 12 ene (PL) La prensa brasileña destaca hoy la concesión del Premio Internacional José Martí de la Unesco al intelectual Frei Betto, por su contribución a la justicia social y los derechos humanos.(RadioPL)
Imagen activaMoscú, 12 ene (PL) Dos de los volcanes de la Kamchatka, el Shiveluch y Kizimen continuaron hoy la emisión de cenizas hasta una altura de seis kilómetros sobre el nivel del mar, según el observatorio de Geofísica en esa península del lejano oriente ruso.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario